NO FUTURE

Es lo que hago en el aquí y ahora cuestión y cuestionamiento propio en el contexto propicio, propuesto e impuesto, casualidad o causalidad independiente de probabilidades, supuestos y ejemplos.

Lo incierto no es situación.

Vivencia imaginable: reacción improbable.

Lo cierto, lo tangible, la conciencia y el criterio son la fórmula para este producto que ves, escuchas y CREES ANALIZAR.

NoFuture.


no volvere a refugiarme en lo estipulado...

miércoles, 1 de septiembre de 2010



una noche mas
tu cuerpo no esta
mi moto ruge
y tu mente va atras
es que te quiero
y no lo puedo parar

yo se no es facil
de aceptar
si me dejaste
es porque no me amas

y no lo quiero
y no lo quiero cambiar

no quiero ser un tango
no quiero pistolas en mi sien
sin lagrimas yo
me la llevo bien,pero

dame otra cerveza
que me pegue en la cabeza

y si de algo sirve
esta vez
ire a buscarte
no lo imagine
se que habra tiempo
tiempo para olvidar

amanece ya
y no puedo parar
mi moto corre
y mi mente esta mal
me voy muy lejos
me largo de esta ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario