NO FUTURE

Es lo que hago en el aquí y ahora cuestión y cuestionamiento propio en el contexto propicio, propuesto e impuesto, casualidad o causalidad independiente de probabilidades, supuestos y ejemplos.

Lo incierto no es situación.

Vivencia imaginable: reacción improbable.

Lo cierto, lo tangible, la conciencia y el criterio son la fórmula para este producto que ves, escuchas y CREES ANALIZAR.

NoFuture.


no volvere a refugiarme en lo estipulado...

lunes, 13 de septiembre de 2010

hoy

Hoy, si...hoy.

Tendríamos que estar en donde sugeriste.
Hoy era el día en que eso pasaría.

Pero hoy sola estoy, escuchando como llueve alla afuera, donde debiera estar con vos.
Sí todo salía como lo proyectamos absurdamente, cuando todo era nuevo y reluciente.
Hermoso, uno de los días mas lindos del año. Con indicios de cercano final ocultos entre líneas...
No me pregunten por qué...
Conmigo misma me basta, que aún sigo preguntándome por qué.
O quizás negándomelo, luego imponiéndomelo para olvidarlo de nuevo.

Qusiera prohibirme el modo subjuntivo...y me cuesta tanto no imaginarme algun remoto futuro de ése no-futuro que vivimos.

Olvido cosas todos los días... y sin embargo, las que debería borrar las tengo presentes hasta en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario