NO FUTURE

Es lo que hago en el aquí y ahora cuestión y cuestionamiento propio en el contexto propicio, propuesto e impuesto, casualidad o causalidad independiente de probabilidades, supuestos y ejemplos.

Lo incierto no es situación.

Vivencia imaginable: reacción improbable.

Lo cierto, lo tangible, la conciencia y el criterio son la fórmula para este producto que ves, escuchas y CREES ANALIZAR.

NoFuture.


no volvere a refugiarme en lo estipulado...

jueves, 24 de febrero de 2011

Cruzando La otra Vereda...

En mi piel
hay marcas de placer
gruesas cicatrices
que me incitan a volver

Al caer
me quise levantar
fue grande la caída
para poder reaccionar
y tal vez
yo me equivoque
pocos me ayudaron
y a nadie me lleve


Te doy un consejo
tomalo si queres
no porque este viejo
sino porque valés
a mi no me lo dieron
o yo no lo escuche
hace lo que te guste
mientras te de placer

Y sino
quedate donde estas
en el quiosco no venden
lo que "dios" no quiso dar

Y tal vez,
me vuelva a equivocar
la facturas ya viejas
no te las pienso pagar

Si llegar
a este puto lugar
me salió mucha sangre
para regalartela


-Mal de Parkinson-

No hay comentarios:

Publicar un comentario