NO FUTURE

Es lo que hago en el aquí y ahora cuestión y cuestionamiento propio en el contexto propicio, propuesto e impuesto, casualidad o causalidad independiente de probabilidades, supuestos y ejemplos.

Lo incierto no es situación.

Vivencia imaginable: reacción improbable.

Lo cierto, lo tangible, la conciencia y el criterio son la fórmula para este producto que ves, escuchas y CREES ANALIZAR.

NoFuture.


no volvere a refugiarme en lo estipulado...

miércoles, 14 de abril de 2010

algun tiempo atras tuve...


tengo un sujeto-objeto de sueño. Si, viene a mi mundo personal.
No es tan recurrente como yo quisiera, pero a veces se da una vuelta.
Ya hasta tiene un significado, quiere que tome desiciones.
pero no me da el gusto y mantiene distancia: intangible hasta en mi propia historia subconsciente!
Tambien me ayuda a despegarme de las sábanas, salgo a buscarlo por las mañanas...
pero es pura suerte que nuestros caminos lleguen a una instancia de misma locacion, fecha y horario (para mi, un milagro). Aunque rondando cerca mío se que esta..
Cuando intento encontrarte no funciona. Nuestro romance es casual, fortuito y secreto.
De miradas y sonrrisas, buenos días y confusión.
Los segundos son eternos y fugaces... a la vez que superponemos diálogos todo sucede en cámara lenta.
Y cuando ese ansiado instante se sucede, acelero satisfecha y radiante.
Y cuando dije que lo nuestro era secreto, lo digo enserio: enunca imaginaras esto de la piba que te saluda cuando pasa por enfrente de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario